El Mercado De AutoPartes En México Para 2017

El Mercado De AutoPartes En México Para 2017

A pesar de cómo se visualizan todos los mercados en México con la situación económica actual, específicamente el mercado de las auto partes tiene esperanza de crecimiento, según datos de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra). La información que PROMÉXICO ofrece es que, en la actualidad, México produce casi 90 mil millones de auto partes y se consumen arriba de las 60 mil millones.

 Si lo proyectamos al 2020, el dato incrementa a 110 mil millones y 77 mil millones respectivamente. Por año, cada auto gasta un promedio de $2,000 pesos para su buen mantenimiento, por lo tanto, si tomamos el dato del crecimiento, quiere decir que nuestro mercado tendría un valor de 200 mil millones de pesos. 

En México hay espacio para todos, refaccionarias, talleres, agencias y hoy, también hay espacio para las tiendas en línea que venden sus auto partes a precios muy competitivos y dispuestas a conquistar el mercado nacional ofreciendo una diferenciación en servicio y calidad. 

En Grupo Daosa te ofrecemos vivir una nueva manera de comprar tus auto partes pero ahora a través de tu dispositivo móvil o de escritorio.

Grupo Daosa  ¡Tenemos lo que buscas!