QUIENES SOMOS

De origen 100% nacional y con más de 10 años de historia en la fabricación de repuestos automotrices de calidad, Grupo DAOSA es una marca que se mantiene como uno de los máximos exponentes en el mercado con la mayor relación costo-beneficio de la industria.

Por que comprar marca Grupo DAOSA

En Grupo DAOSA hemos tomado todo el conocimiento adquirido como fabricante de equipos y lo aplicamos en nuestras líneas de productos. Cada componente que sale de nuestras fábricas ha sido diseñado con precisión, fabricado según los estándares de equipos originales y sometido a rigurosas pruebas de seguridad y rendimiento.

Grupo DAOSA cumple con los más estrictos controles de calidad en el mundo. Ésta es una de las tantas razones por las cuales no hay piezas defectuosas en millones de piezas producidas.

La calidad  de equipos originales y la confiabilidad de los componentes de Grupo DAOSA agregan un inmenso valor para nuestros clientes.

Nuestras bombas de gasolina y bobinas de encendido son productos construidos y probados según los estándares de equipos originales que Grupo DAOSA ofrece en el mercado. Cada uno de estos productos se ha fabricado con precisión para un recambio exacto. De esta manera, usted no debe preocuparse por hacer el trabajo dos veces.

En Grupo DAOSA,  no esforzamos constantemente  para ser pioneros en  soluciones innovadoras para las demandantes necesidades automotrices actuales. Todos nuestros productos están fabricados según estándares calidad e incorporan las últimas actualizaciones, una promesa que sólo un fabricante de equipos originales puede hacer.